VEO-XRI2L es un extensor HDMI 4K con baja latencia sobre IP (empleando redes Ethernet).
Adecuado tanto para la creación de matrices AV over IP en configuraciones multipunto a multipunto como para extensiones punto a punto de hasta 120 metros mediante un único cable Cat.5e/6.
También proporciona conexión de fibra óptica opcional para la extensión de señales 4K hasta 2 Km.
Esta solución sobre IP es sumamente adecuada para todas las aplicaciones que requieren una extensión de vídeo con baja latencia, como las aplicaciones en directo y/o control KVM (extensión de control mediante teclado, ratón y vídeo).
Junto con la señal HDMI, las señales RS232 bidireccionales, USB e IR de gran espectro pueden distribuirse a través de la red para un control remoto flexible de fuentes de vídeo, pantallas de visualización y dispositivos de terceros.
Características adicionales como la inserción y extracción de audio analógico e digital, y la opción de vídeowall, hacen de este producto una solución muy versátil para muchas aplicaciones.
Un panel de usuario intuitivo con pantalla LED permite seleccionar directamente el canal de vídeo a emplear, sin necesidad de configuraciones adicionales mediante un PC.
El extensor puede alimentarse tanto a través de PoE como a través de la fuente de alimentación externa incluida. Una interfaz de navegador web, herramientas de PC y un protocolo de control para terceros están disponibles para controles y configuraciones avanzadas.
- Tipo de extensor
- Video IP