VEO-XRI1C es un extensor de señales HDMI sobre IP (empleando redes Ethernet) que utiliza la compresión H.264 avanzada para una ocupación de ancho de banda limitada.
Adecuado tanto para la creación de matrices AVoverIP en configuraciones punto a multipunto como también para extensiones punto a punto de hasta 120 metros mediante un único cable Cat5e / 6.
Esta solución sobre IP es sumamente adecuada para instalaciones como hoteles, centros comerciales, salas de reuniones, aulas, aeropuertos, estaciones de tren y metro, y en general todas las aplicaciones donde la latencia es secundaria a la ocupación del ancho de banda. Los extensores pueden alimentarse tanto a través de PoE como a través de la fuente de alimentación externa incluida.
Junto con la señal HDMI, las señales RS232 bidireccionales e IR de gran espectro pueden distribuirse a través de la red para un control remoto flexible de fuentes de vídeo y pantallas de visualización.
Un panel de usuario intuitivo con pantalla de LED permite seleccionar directamente el canal de vídeo a emplear, sin necesidad de configuraciones adicionales mediante un PC.
Una interfaz de navegador web, herramientas software para PC y un protocolo de control para terceros están disponibles para configuraciones y control avanzados.
- Tipo de extensor
- Video IP